Como si estuviera confesándole a un amigo su alegría por un buen momento que atraviesa, Porto de Portugal añadió su clasificación a la etapa de repechaje de la Liga de Europa al arreglar Uno por Cero como visitante al Maccabi Tel Aviv de Israel.

La corporación amarilla borró en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv lo que fue la caída calificada ante a Bodo de Noruega, mientras que el cuadro de los dragones coincidió con lo que fueron el empate concientizado a nivel doméstico contra Santa Clara y la caída constatada frente a Olympiacos de Grecia. El partido se convenció apretado al comienzo ya que como si fuera demasiado tarde, Porto quiso convencer a los aficionados con Tiago Dialo por la vía aérea.

Mientras que Maccabi Tel Aviv cotizó con el manejo de balón de la mano de Dor Turgerman.Todo se decretó en la segunda época, ya que a los 58 minutos el argentino Nicolás González descubrió el triunfo con un bonito cabezazo que se determinó gracias a un centro difundido de Joao Mario enterrando al cancerbero croata Simon Sluga hablando con el corazón.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *