El argentino Sergio Marchi presidente del sindicato internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPRO), se reunió ayer durante cuatro horas con el ítalo suizo Gianni Infantino presidente de la FIFA en Zúrich. En lo que significó la recomposición del diálogo entre ambos organismos después de que estuviera interrumpido durante dos años, al hablar de trabajar acerca de todas las problemáticas.
Con referencia a lo que ocurre dentro del deporte de las multitudes a nivel mundial, con acontecimientos como el Campeonato Mundial de Clubes que ha sido el que ha generado más polémicas en los últimos meses. Marchi como máximo dirigente del sindicato afirmó que la reunión fue buena ya que se volvió a generar un diálogo constructivo entre las dos instituciones que son importantes que van a trabajar con miras al futuro.
Para resolver problemas que se avecinan. Además de intentar generar mejores condiciones para los futbolistas, durante el encuentro en el que también participaron David Terner como Embajador de Europa, y Maheta Molango director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas profesionales de Inglaterra. Infantino alineó que fue un placer recibirlo como un hombre al servicio del fútbol para hablar con él junto a su delegación.
No tiene comentarios