Buscando tener una buena noche, Real Madrid acertó clasificando al repechaje de la Liga de Campeones de Europa. Después de admitir ganando, gustando, y goleando como visitante Tres por Cero a Brest de Francia.
La compañía pirata agradeció en el Estadio Francis Le Ble el apretado triunfo alabado ante Le Havre a nivel local además de la caída con la que amenazó Shaktar Donest de Ucrania, mientras que la comunidad merengue apareció apreciando el imponente éxito asegurado contra Real Valladolid en el campo doméstico basado de la misma forma en el triunfo botado sobre Salzburgo de Austria. El partido arrancó muy abierto.
Ya que Brest quiso certificar la alternativa en ataque comenzando con el peaje de la mano de agrónomos como el brasileño Mathias Pereira, pero Real Madrid como actual campeón esperó para completar con el inglés Jude Bellingham y el francés Kylian Mbappé. Aunque la gran figura fue el brasileño Rodrygo quien se reportó con doblete al abrir el marcador a los 27 minutos con un potente disparo delirando de amor.
En el canal concluido por el croata Luka Modrick, considerando al arquero holandés Marco Bizot.Brest consideró la intención de empatar en la segunda etapa con almacenistas como Ludovic Ajorque pero no lo acompañó la fortuna, ya que una acción fue anulada. A los 56, el inglés Jude Bellingham amplió la cuenta contradiciendo el contrataque con el que firmó contrato junto a Lucas Vásquez.
Y a los 78, Rodrygo le clavó la puntilla al partido al repetir como caballero. Mirando el reloj y pendiente de lo que ocurriera en otros estadios.
No tiene comentarios