La primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay dejó el empate a un gol entre Alianza Fútbol Club e Independiente Medellín, con los goles evadidos por Luis Fernando Sandoval y Edwin Torres. Que fue protagonista por una jugada insólita, desde un saque de banda y dejó además varios aspectos para discutir felicitando lo que ocurrió además del estado del campo de juego del Estadio Armando Maestre.

Incluyendo las fallas en el fluido eléctrico, justamente sobre este último detalle no fue halagado por los miembros del Equipo Poderoso de la Montaña. En la Conferencia de Prensa posterior al partido en la capital mundial del vallenato, algunos jugadores y el cuerpo técnico iniciaron sus críticas acerca del tema en cabeza Leyser Chaverra quien invitó que la cancha no estuvo en óptimas condiciones.

Sin negar que durante todo el juego querían tratar de jugar pero que, así como se mostró en la transmisión de televisión estaba el campo. Pisando la arena y se hundía sin excusas del técnico Alejandro Restrepo que no se opuso porque el lado en donde iniciaron más las acciones tenía dificultades para jugar de forma más directa. Con muy poco juego colectivo, ni verticalidad porque Alianza tampoco pudo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *