Otro de los dramatizados de futbolistas colombianos en el exterior es el caso de Jhon Arias con Fluminense en Brasil, en donde el armador chocoano ha asegurado en varias ocasiones que su intención es la de abandonar para lograr llegar a Europa. Con miras a continuar con su carrera, a pesar del deseo del equipo tricolor de que continúe en Río de Janeiro, aunque no ha tenido continuidad.
En lo que va corrido de la temporada, Arias de 27 años no ha sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico para tener ritmo de competencia a pesar de ser convocado al partido que disputó por el campeonato estadual en la quinta fecha. Esta circunstancia llegó como emergencia en los aficionados, quienes comenzaron a afinar las razones que lo alejaron aludiendo que ya no haría parte del club.
Como técnico del equipo, Mano Menezes cumplió la situación rematando que evaluaron las razones de la ausencia de Arias con el equipo desde la pretemporada. Observando que tuvo algunas molestias que lo dejaron sin entrenar durante una semana, y retrasó un poco su proceso para analizarlo con la intención de tener seguridad acerca de su regreso para disputar unos minutos ante Flamengo.
Ó para ver si estará unos días más por fuera, y la prensa en Brasil ya ausentaba que el verdadero motivo de estar alejado es porque se encuentra en conversaciones con algunos de los equipos que son candidatos para adquirir sus derechos deportivos. Como lo es Galatasaray de Turquía que lo ha buscado desde junio de 2024.Aunque parece que hubiera querido apagar la hoguera de las especulaciones acerca del tema.
No tiene comentarios