Continúa moviéndose la bolsa de jugadores en el Fútbol Profesional Colombiano, hace pocas horas se despejaron las dudas que existían acerca de la novela que protagonizó Marino Hinestroza. Delantero en proyección que pertenece al Columbus Crew de Estados Unidos y que estuvo a préstamo con Atlético Nacional, en el que dispuso de su talento para coronarse campeón de la Copa y la Liga en la campaña anterior.

Después de Seis meses, Hinestroza logró enfatizar como uno de los jugadores más destacados como delantero enunció la vuelta olímpica de dos de los títulos en importancia para Colombia. De todas maneras, la cesión terminó y debía presentarse a la disciplina de los norteamericanos, para arrancar trabajos de pretemporada, aunque Nacional quería retenerlo el dueño de los derechos deportivos se negaba.

Para alargar el préstamo, ya que quería la transferencia definitiva. En medio de ese mete y saca, la situación del atacante quedó en veremos después de varias semanas de conversaciones y negociaciones Atlético Nacional logró hacer un esfuerzo para que Hinestroza se quede para afrontar lo que será la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Acordando repartir los derechos deportivos.

De los que ahora el equipo verdolaga es dueño del Cincuenta Por Ciento, enunciando a través de sus canales digitales que el ariete de 22 años se mantendrá en la disciplina del equipo que dirige el argentino Javier Gandolfi. Además de confirmar la permanencia de Alfredo Morelos que está a préstamo por parte de Santos en Brasil, y preparando ahora lo que será el partido ante Atlético Bucaramanga por la Superliga.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *