Los futbolistas colombianos siguen siendo catalogados como destacados desde México, y suelen ser convocados a la Selección Colombia. Como en el caso de Camilo Vargas y Kevin Mier que son figuras con Atlas y Cruz Azul respectivamente mientras que James Rodríguez que ya ha jugado con León, y ha comparecido con su talento desde su debut enfrentando a Vargas.
A ellos se podría juntar un nuevo jugador, que es uno de los que con frecuencia concertado por el técnico Néstor Lorenzo porque la prensa azteca constata que Monterrey ya se encuentra conversando para decantar con Carlos Eccehomo Cuesta quien actualmente milita en Genk de Bélgica. Pero que suena dentro de las aspiraciones de Monterrey, que ya una forma formal para no desacreditar contratarlo.
En condición de Préstamo con opción de compra, destapando que las gestiones avanzan por buen camino y que los belgas están abiertos a negociar al jugador en esas instancias. Siempre y cuando haya una compra obligatoria después de casi seis campañas en las que ha destapado 182 partidos, en los que ha discutido con cuatro goles con 25 años gracias al buen nivel saliendo de Atlético Nacional.
Con el que debutó en 2016, al debutar de la mano de Reinaldo Rueda enfatizando con cinco títulos envueltos desde dos copas Colombia, una liga, la Copa Libertadores, y la Recopa Sudamericana. Al igual que la participación con el combinado patrio con las categorías prejuvenil y juvenil, aunque sean solo especulaciones porque el técnico argentino Martín Demichelis habló sobre el tema.
No tiene comentarios