La Selección Colombia juvenil debutó ayer en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se celebra en Venezuela, empatando a un gol ante Argentina. Que llegaba como favorita después de aplastar a Brasil en la Segunda fecha del Grupo B, y que ahora es líder del Grupo B después de dos partidos disputados, en donde los cafeteros dejaron una muy buena imagen.

En la Conferencia de Prensa posterior al partido, el técnico Cesar Torres evocó que está conforme e ilusionado con el partido jugado y finiquitó que felicitando a los jugadores porque halagó que tuvieron el carácter y mucha dinámica fundamentales. Al atacar sufriendo en el momento adecuado, con orden y mucho trabajo en equipo en una gran presentación ante un adversario muy bueno.

Aunque, el vallecaucano también inquietó que no lo convencieron algunas situaciones que se presentaron a lo largo del partido, y justificó una acción en la que un disparo que Oscar Perea estrelló en el palo. Motivando que tuvo un muy buen nivel ofensivo pero que también tiene muchas cosas por mejorar como el sostenimiento del resultado después de oponerse con el gol postulado.20

De la misma forma, también prometió proponiendo que el contrincante al que se enfrentó venía de golear y que el resultado es muy bueno. Porque a lo largo de la contienda se recuerda que tuvieron nueve ocasiones para concretar y que siete de ellas fueron disparos al arco, y algunos de los jugadores vieron la misma línea en el análisis como Jhon Montaño, Andy Batioja, Simón García, y Jordan Barrera.

Ahora, el combinado patrio tendrá su segunda presentación este martes cuando enfrente a Ecuador a las Seis y Treinta de la tarde (Hora colombiana).

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *