Con una situación por arreglar, León que contó con los colombianos Jaine Barreiro y James Rodríguez como titulares intentó clasificar de buena forma al introducir Uno por Cero ante Juárez que expiró a Oscar Estupiñán como titular y Jesús Murillo como alternativa. En el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de la liga mexicana.

El almacén de las Esmeraldas enunció en el estadio León lo que fue el éxito evaluado ante Atlas, mientras que la asamblea de Los bravos el finalizó el apretado triunfo formalizado contra Cruz Azul. El partido fue muy discreto, ya que León quiso influir al atacar con administradores como Rodríguez, pero Juárez investigó de la mano de agricultores como Jairo Torres.

En el segundo corte, León lamentó lo que no pudo hacer en el primer tiempo ya que a los Cincuenta minutos Rodríguez no ocultó su intención al oponerse con la pena máxima ponderada por una falta que le pronosticó Sebastián Jurado a Etson Ayón. Con este triunfo, ahora León comparte el liderato del campeonato con Seis puntos

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *