Como si fuera perro sinvergüenza comentando una acción, Napoli concluyó de buena forma al ganarle como local Dos goles por Uno a Juventus. En el marco de la fecha 22 de la liga italiana. En el marco de la fecha 22 de la liga italiana.
La agrupación napolitana salió al campo del estadio Diego Armando Maradona con la intención de eludir el triunfo con el que huyo desde Bérgamo ante Atalanta, mientras que la alineación de La Vieja Señora viajó con el fin de aclarar lo que fue el empate admitido frente a Brujas de Bélgica por Liga de Campeones junto al éxito alagado sobre Milán. El partido apareció con Juventus en la alternativa de ataque.
De la mano del holandés Teun Koopmeiners, que de media distancia quiso apuntar al área napolitana con el francés Randal Kolo Muani mientras que Napoli se basó en calificar por los andariveles con Frank Anguissa por la vía aérea al final del sendero. Pero a los 43 minutos, Kolo Muani abrió el marcador con un potente disparo como si estuviera disputando un Campeonato Mundial con el que contactó a Alex Meret.
En el segundo capítulo, Juventus quiso contratar una mejor exposición. Pero Napoli dijo presente a los 57 por intermedio de Frank Anguissa que empató las acciones con un bonito cabezazo lleno de experiencia y sabiduría, a la salida de un tiro de esquina desconocido por Matteo Politano con un centro desmentido por Michele Di Gregorio. Aunque a los 69, el belga Romelu Lukaku dilató la falta que le cometió Manuel Locatelli enchufando al escocés Scott Mactominay en el área.
Ahora, con este triunfo Napoli continúa como líder del calcio con 53 puntos, mientras que Juventus es quinta con 37 unidades.
No tiene comentarios