Yerry Mina es ficha clave para el técnico Davide Nicola en la búsqueda por la continuidad de Cagliari en el calcio italiano, con su liderazgo y experiencia del defensa central colombiano son cualidades que entrega el adiestrador teniendo en cuenta que algunos de los jugadores son jóvenes en el equipo del Mediterráneo y al que recibirá Torino esta tarde en el arranque de la fecha 22 del campeonato.
En la Conferencia de Prensa como antesala, Nicola estableció defendiendo a Mina de las críticas que exaltan una mala conducta de su parte dentro del campo de juego. Explicando que no le gusta que alguien identifique al caucano como un provocador porque quiere rodearse de datos, y firma que las criticas poco le importan. Porque espera que los jugadores tengan agresividad y lealtad.
Formalizó que las dos expulsiones que ha tenido Mina, han sido legitimas sin que Mina muestre una mala conducta. Inclinando el buen trabajo insistido por los árbitros y que Mina invita como profesional ejemplar que acepta la confrontación física al menos en ese punto no se deja llevar a reacciones inadecuadas. Porque siempre ha tenido razón y quiere que continúe así.
No tiene comentarios