Uno de los frentes que debe abordar la directiva de París Saint Germain de Francia durante los próximos meses, es sin duda la ampliación del contrato con el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.Los directivos del equipo parisino no la tienen clara al respecto, ya que su rendimiento en la Liga de Campeones sigue generando dudas. A pesar de que contó con una buena actuación en la última fecha ante Manchester City.

De Inglaterra, en dos instantes clave para recuperar la confianza que había perdido a lo largo de la temporada. El técnico español Luis Enrique Martínez no ha querido en algún instante tocar la columna vertebral especialmente desde el arco, a pesar de que en algunos instantes el cancerbero ruso Matvei Safonov había puesto en duda la confianza del entrenador. Porque Donnarumma ha disputado gran parte de la temporada.

Su rendimiento ha sido espectacular, aspectos suficientes para un sector de la afición como para plantear la extensión. Aunque los diálogos se encuentran atascadas por ahora, porque los representantes de Donnarumma pidieron un aumento en el salario mencionando que su sueldo actual no corresponde con la calidad en su estilo de juego y más desde el camerino. París Saint Germain quiere esperar. Hasta junio.Ya que Safonov fue adquirido por Veinte Millones de euros.

Sin ocultar que lanzó una apuesta después del triunfo ante Manchester City. Porque ante los medios Donnarumma pasó ponderando que está feliz en París y que se siente valorado por el equipo con sinceridad, como evidencias de la intención de continuar en Francia. Sin importar el tiempo de extensión del contrato con un punto

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *