Con tan solo un partido disputado, James Rodríguez ya comenzó a encender alarmas como flamante refuerzo de León en México para esta temporada. Al debutar en el triunfo iniciado ante Atlas Dos goles por Uno, en la segunda fecha del Torneo Clausura en el que disputó 26 minutos entrando en confianza colándose con sus compañeros, especialmente con el también colombiano Stiven Barreiro.
Posteriormente fue protagonista para remontar el resultado adverso hasta ese instante. E ingresó en la jugada que dejó llegar el triunfo y como era de esperarse dentro del entorno regresando su presentación, porque hace pocas horas bajaron que consume trabajos diferenciados durante el último entrenamiento. Por lo que expiró la especulación con respecto a una eventual lesión.
Lo cual terminaría en duda para considerar su presencia en el partido de este sábado como local contra Juárez. Es preciso reconocer que ese mismo día se presentará oficialmente ante los aficionados en Guanajuato, al igual que Andrés Guardado, el uruguayo Nicolás Fonseca, y el argentino Emiliano Rigoni. Y las dudas estaban en si presenta algún problema físico, pero aparecen desbordando que lo están cuidando.
No tiene comentarios