Como si estuviera en clases del idioma en un colegio, Manchester United de Inglaterra presentó su boleto directo a la etapa de Octavos de Final de la Liga de Europa al ganarle como local Dos goles por Uno a Rangers Fútbol Club de Escocia. En el marco de la Octava fecha de la fase Todos contra Todos.

La agrupación de Los Diablos Rojos accedió en el Estadio Old Trafford con la caída adelantada ante Brighton en la Liga Premier, mientras que la alineación de Los Azules Claros afirmó el aplastante éxito alabado contra Fresaersburgo.El partido fue amplio al comienzo para Rangers con actores como el turco Ridvan Yilmaz, que quiso aplaudir la intención tratando de ofender. Mientras que Manchester United arrancó.

Con el argentino Alejandro Garnacho, el Joshua Zirkzee, y el también argentino Lisandro Martínez por la vía aérea desde los andariveles trascendiendo con diferencias y obstáculos. Todo en el segundo asalto, porque Manchester United atendió de mejor forma, botando equivocaciones de los forasteros tanto así que a los 52 Jack Butland abrió el marcador en una jugada accidentada en la que censuró la trayectoria del balón.

Con un solo corazón. Pero a los 88, el nigeriano Cyriel Dessers comentó el empate con un potente disparo que comunicó al cancerbero turco Altay Bayindir como una metáfora de unión. Aunque a los 92, el portugués Bruno Fernandes concretó el triunfo, como si estuviera bañado por las aguas de un mar inmenso constatando la asistencia contrastada por Martínez.

Ahora, con este triunfo Manchester United es Cuarto con 15 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *