Deportivo Cali compareció hace pocas horas a través de sus canales digitales, la contratación de un nuevo jugador que le permita recuperar el espíritu goleador. El uruguayo Emiliano Rodríguez, que es conocido por algunos allegados fue concretado ante los aficionados desde Boston River a préstamo con opción de compra durante un año. En una gestión que fue complicada.

Después de varias conversaciones y el anhelo del jugador se logró llegar a un acuerdo entre azucareros y uruguayos, ya que el técnico Alfredo Arias lo conoce muy bien y ya contrarresta trabajos desde hace una semana en la sede deportiva de Pance. Cuestionando que tiene fuerza junto a talento con tan solo 21 años de edad, se destaca por su perfil izquierdo y la potencia que tiene en el último sector del campo.

Rodríguez cuenta con un gran recuerdo de Colombia, ya que fue subcampeón en el Campeonato Sudamericano juvenil que se disputó en tierras cafeteras durante 2023 en donde se declaró como goleador con cinco anotaciones y se describió durante cinco partidos como inicialista. Y ahora espera poder ser importante con la confianza que le depositará el técnico Alfredo Arias quien fue uno de los gestores de su llegada.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *