Levantándose sin perder la cuenta, y pensando de buena forma Feyenoord de Holanda adentró un triunfo importante al ingresar ganando, gustando, y goleando Tres por Cero ante Bayern Múnich de Alemania hacia el repechaje de la Liga de Campeones.En el marco de la Séptima fecha.
La administración del Club del Pueblo reportó en el Estadio Feijenoord con la intención de saber lo que fue el empate sugerido a nivel doméstico ante Willem II, mientras que la aerolínea Bávara tuvo el apretado triunfo valorado contra Wolfsburgo. El partido arrancó parejo ya que holandeses y alemanes no querían dar ventajas en la frontera, aunque Feyenoord con el mexicano Santiago Giménez que valoró la intención mientras que Bayern se replegó.
Ya que, a los 21 minutos Giménez abrió el marcador con un potente disparo de pierna izquierda que partió en dos el corazón del área desde un pase de profundidad orientado por Gijs Smal abriendo a Manuel Neuer.Bayern se asomó para estrenar el empate con abogados como Leon Goretzka por la vía aérea, pero no logró acceder como si tuviera un lugar reservado especialmente. Pagando el peaje.
Pero a los 45, Giménez se presentó de nuevo de pena máxima al volver con la falta que le cometió el portugués Raphael Guerreiro dentro del área a Calvin Stenegs.En el segundo acto, Feyenoord como buen amigo no bajó la guardia, aunque Bayern quiso consumar las distancias de la mano del inglés Harry Kane. Pero a los 89, el japonés Ayase Ueda le clavó la puntilla al partido de forma valiente rompiendo cadenas con un contrataque limpiando por Antoni Milambo.
Con este triunfo, ahora Feyenoord comparte la Octava casilla junto a Bayer Leverkusen de Alemania, Aston Villa de Inglaterra, Mónaco Lille, y Brest de Francia con 13 puntos. Mientras que Bayern Múnich contempla el puesto 14 con Borussia Dortmund, Real Madrid de España, Juventus de Italia, y Celtic de Escocia con Doce unidades.
No tiene comentarios