Muchos aficionados de Bournemouth atravesaron gran parte de Inglaterra en buses, en un viaje que emprendieron durante la madrugada del sábado anterior para ver como el equipo de Las Cerezas sigue haciendo historia al aplastar al Newcastle en la última fecha de la Liga Premier. Porque el técnico español Andoni Iraola consumió que espera que los fanáticos no lo olviden, así como él.
Finiquitando que valió la pena, al ultimar que les arrebataron un invicto de Diez fechas sin caer y días después de empatar como visitante ante Chelsea con apenas Doce jugadores y la contribución del ariete holandés Justin Kluiverte que se con tripleta. Buscando también con el húngaro Milos Kerkez de la mano de nueve alternativas, encabezadas por el irlandés Mark Travers desde el arco.
Con tan solo 21 años. La ausencia de Enes Ünai, del brasileño Evanilson, el mexicano Julián Araújo, el argentino Marcos Senesi, Alex Scott, Marcus Tavernier, el colombiano Luis Fernando Sinisterra, ni James Hill. El mítico y legendario Alan Shearer a través de redes sociales observó que estuvieron brillantes al asomar que se encontraron tácticamente soberbios, al derrotar a Wolverhampton, y Tottenham.
Escapar ante Ipswich Town, West Ham, Manchester United, Crystal Palace, Fulham, Everton, Chelsea, y Newcastle. Seis triunfos y cuatro empates que hacen de Iraola el primer adiestrador de la historia de las cerezas que encadena esta cifra en la historia de la Liga Premier, con dos meses de vigencia y manifestando la Séptima casilla con 38 unidades cerca de la Liga de Campeones.
No tiene comentarios