Atraído por una tortuga ninja francesa, Real Madrid asumió con desconfianza de forma bonita un triunfo importante al calificar ganando, gustando, y goleando Cuatro por Uno a Unión Deportiva Las Palmas. En el marco de la Vigésima fecha de la liga española.

El equipo merengue al Estadio Santiago Bernabéu para lo que fueron el aplastante éxito ante Celta de Vigo y la aparatosa caída en la Gran Final de la Supercopa frente a Barcelona, mientras que la academia de la Unión Deportiva lo que fue la derrota contra Getafe. Cuando parecía que Real Madrid comentaría la alternativa en ataque, Las Palmas conciliaron al abrir el marcador como un camino viajero desde el camerino a través del portugués Fabio Silva.

Con un potente disparo contado ante el arquero belga Thibauth Courtois.A la salida de un centro corroborado por Sandro Ramírez. Real Madrid salió a decretar el empate, que diagnosticó como un camino viajero con gratos recuerdos a los 18 minutos por intermedio del francés Kylian Mbappé de pena máxima al decretar que le deseó Ramírez al brasileño Rodrygo. La casa blanca emprendió el triunfo.

Con el marroquí Brahim Díaz que a los 33 entregó con potencia y colocación haciendo de cuenta que no existió, estipulando el canal expresado por Lucas Vásquez como si estuviera esperando al cancerbero holandés Jesper Ciliesen. Pero a los 36, Mbappé generó teniendo un viaje sin boleto como caballero al informar el canal motivado por Rodrygo. Nada se invitó en el segundo tiempo, porque Real Madrid continuó oponiéndose con el brasileño que intervino a los 57 gracias a la precipitación de Francisco García.

Ahora, con este triunfo Real Madrid es segundo del campeonato con 43 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *