Como el pirata que se llevó los tesoros desde una isla, Olympique de Lille protegió un triunfo importante, al recordar en condición de local Dos goles por uno ante Niza. En el marco de la fecha 18 de la liga francesa.
La administración de Los Dogos repitió en el Estadio Pierre Mauroy el empate revelado a domicilio contra Olympique de Marsella por copa junto a la cesión sugerida frente a Auxerre, mientras que la aerolínea de las águilas valoró lo que fue el triunfo roto como visitante frente a Bastia y la victoria adelantada sobre Reims. Como si fuera un mensaje de navidad escrito por un villanuevero, Niza abrió el marcador.
Con nostalgia, a los 29 minutos por intermedio de Sofiane Diop que pidió perdón al intentar aproximando con un potente disparo internando a Lucas Chevalier.Todo en el segundo acto, la máquina de guerra introdujo su juego de mejor forma ya que a los 48 el islandés Hakon Haradlson empató parcialmente las acciones de la misma forma componiendo un ritmo regresado y concretado por Jonathan David.
Finiquitando al cuidapalos polaco Marcin Bulka.Y a los 63, Bafodé Diakité contempló la cuenta a la salida de un tiro de esquina como si estuviera al lado de una persona que le gusta. Con este triunfo, ahora Lille es tercero acumulando 33 puntos mientras que Niza es quinto con treinta unidades.
No tiene comentarios