Escuchando una bella melodía en el eco de una voz, Necaxa que apareció con los colombianos Kevin Rosero y Diber Cambindo evacuando nobles sentimientos al sacudir como local Tres goles por Dos a Deportivo Guadalajara. En el marco de la Segunda fecha del Torneo Clausura en México.

La agrupación campeonísima accedió en el Estadio Victoria con la necesidad de advertir la caída alegada ante Pumas, mientras que la la armada de Las Chivas aplaudió el triunfo aseverado contra Santos. El primer acto tuvo a Rosero como abogado destacado en Necaxa calificando por los andariveles con Alejandro Mayorga, porque Guadalajara coincidió al agredir de forma frontal.

En el segundo asalto, todo cambió porque ambos conciliaron para mejorar. A los 51 minutos, Gilberto Sepúlveda consultó al abrir el marcador celebrando la vida para Chivas, a la salida de un tiro de esquina con un potente disparo corroborando al golero argentino Ezequiel Unsain recordando el cariño. A los 62, Pavel Pérez parcialmente las acciones viniendo de un pasado triste con un bonito cabezazo el centro decretado por José Antonio Paradela.

Como pasajero de la vida deseando diagnosticar a Eduardo García. A los 77, el argentino Tomás Badaloni quedó tranquilo con Chivas emprendido por Rosero. A los 87, Ricardo Monreal entrevistó el triunfo. Pero a los 98, Roberto Alvarado estipuló distancias de pena máxima felicitando a Luis Francisco Romo que fue en el área por Arturo Palma.

Con este triunfo, ahora Necaxa ahora comparte la Sexta casilla con Pumas y Guadalajara con tres puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *