La bolsa de jugadores en Colombia con miras a lo que será el arranque de la temporada, continúa exigiendo con los diferentes equipos que están finiquitando el armado de las nóminas para finalizar la preparación de los diferentes campeonatos que disputarán. Porque algunos jugadores fomentan su nombre, como eventuales candidatos a ser contratados en destinos correctos para continuar con sus carreras.
Como ejemplo está el uruguayo Gonzalo Lencina, quien hasta hace poco estaba incluido dentro de la nómina de Deportivo Pereira y se despidió después de un año en el que no logró informar los objetivos intercambiados. Después de invitar con tres goles en Once partidos lamentados como balance a lo largo del curso con la continuidad negada por cuenta de una complicada lesión de ligamentos.
La cual le impidió jugar dentro de los últimos meses, por fortuna reapareció en la actividad competitiva. Y ahora se oficializa para una nueva aventura a través de sus canales digitales Deportes Tolima originó la contratación siendo el Cuarto equipo en el que militará en Colombia, ponderando su paso por Atlético Bucaramanga, Junior, y Deportivo Pereira. Al proclamar que está contento con llegar a Ibagué.
Con llegar, conocer al cuerpo técnico encabezado por el español Ismael Rescalvo y a los jugadores, porque sabe que viene a un equipo con mucha entrega y eso será lo que hará.
No tiene comentarios