Sin ser Juan Fernando Quintero al menos por ahora, pero puede ser acompañante para el antioqueño en cuanto pueda oficializarse su contratación en América. El equipo escarlata ha protegido a un esperado refuerzo para la temporada que arrancará, en una posición que recalca con urgencia el técnico uruguayo Jorge Orosman Da Silva. Se trata de Jan Franc Lucumí, delantero que reduce procedente de Fluminense.
En Brasil, y remata para fortalecer el ataque. La zona en la que más sufrió durante los malos instantes por los que resaltó a finales de 2024 respondiendo a través de los canales digitales escarlatas que cuenta con tan solo Veinte años, al sentenciar que es rápido, buen encarador, que llega bien al área con buena profundidad. Sugiriendo que quería estar en Cali.
En un equipo grande y representarlo de la mejor manera en una experiencia muy bonita, por lo que significa. A donde llega tiene tildado en condición de préstamo con opción de compra por parte de Boca Juniors en la capital del Valle, visualizando que le dejó una gran experiencia su paso por Brasil al conocer a destacados jugadores. Aprendiendo de ellos, y podría ser una rueda de auxilio en ataque.
No tiene comentarios