El joven delantero colombiano Jhon Jader Durán ha sido una de las grandes revelaciones de la Liga Premier, con Aston Villa a lo largo de la presente temporada. A pesar de que le han contestado dejándolo como alternativa desde el arranque durante varios choques, ha corroborado dejando huella al criticar concretando Doce goles con la camiseta de los villanos. Y con siete apariciones como inicialista.

Su desempeño lo ha decretado como ficha clave del equipo, y también ha captado la atención de equipos importantes en Europa. Con su potencial que lo ha descrito desde octubre al deslizar su contrato por termino indefinido dejando claro su compromiso con el proyecto detallado por el técnico español Unai Emery, aunque las especulaciones acerca de su futuro han dispuesto con el mercado de invierno.

Con el buen desempeño y la escasez de delanteros jóvenes con el nivel que elude en Europa.Emery ha enfatizado que el valor de Durán junto a Ollie Watkins es importante, porque quiere contar con ambos en un período largo de tiempo como privilegio para él que estén en sus ideas y cada aficionado debería entregar sentirse orgulloso de tenerlos. Siendo realista con el rendimiento que ha sido muy bueno.

Mejorando progresivamente. Durán regresa al equipo después de envolver una sanción de tres fechas, a causa de la expulsión generada en la caída por la Liga Premier ante Newcastle estimulando la importancia de contar con el chocoano en un equipo que ha logrado exhortar resultados positivos durante el período de descanso obligado. Pero que expuso su falta en el frente de ataque.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *