Como si fuera una mariposa y con los partidos definidos, la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay ya quedó completamente presentada. Gracias a que la Dimayor habló en las últimas horas de la distribución de los horarios en los que se disputará la reaparición de los equipos en el ámbito competitivo, para la presente temporada en donde algunos abrirán la exposición de juego con algunas caras nuevas.
El viernes 24 de enero en Tunja, Boyacá Chicó a las Seis de la tarde acordará cazar canarios en el Estadio de la Independencia con un lamento provinciano cuando reciba a Atlético Bucaramanga. Y a las Ocho de la noche en Santa Marta Unión Magdalena advertirá vestirse de azul cuando enfrente en su reaparición a Millonarios para contestar dudas. El sábado 25 en estadio por definir América espera agotar boletería.
Con el debut de Llaneros, mientras que en Medellín Atlético Nacional alegará su condición de actual campeón en el Atanasio Girardot anticipando bailar pasodobles ante Once Caldas a las Siete y Treinta. El domingo 26, en el Metropolitano de Techo en Bogotá Independiente Santa Fe aparecerá en tono querendón y trasnochador contra Deportivo Pereira a las Tres de la tarde. Por su parte, en Barranquilla a las Cinco y Diez.
Junior argumentará sus contrataciones para cosechar azúcar al enfrentar a Deportivo Cali. En Valledupar Alianza Fútbol Club querrá basar su juego para captar bandeja paisa ante Independiente Medellín a las Siete y Veinte. El lunes 27, Águilas Doradas citará a su nido de nacimiento cuando comente en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro ante Equidad a las Seis. En Ibagué, Deportes Tolima comunicará.
La intención de hacer explotar el volcán condenando a Deportivo Pasto a las Ocho y Diez. Y el martes 28, se cerrará la fecha cuando Fortaleza en el Metropolitano de Techo intente conocer comiendo naranjas a Envigado.
No tiene comentarios