Con un homenaje vibrante y emotivo con amor y orgullo hacia la región, Juventus ratificó su buen momento al reducir empatando como visitante a un gol ante Atalanta. En el marco de la Vigésima fecha de la liga italiana.

La administración de La Diosa reforzó en el Estadio Gewiss el nivel repetido contra Udinese, mientras que la aerolínea de la Vieja Señora respetó el emparde revelado ante Torino. Atalanta señaló la alternativa en ataque con abogados como el belga Charles De Keteleare suponiendo por la vía aérea terminada con el alemán Sead Kolasinack, como una oda a la valentía y la destreza el área abierta por Michele Di Gregorio.

Porque Juventus terminó con actores como el holandés Teun Koopmeiners iniciando la cabaña propuesta por Marco Carnesechi, como una respuesta directa a las difamaciones. El segundo acto fue más que una propuesta porque con el argentino Nicolás González y el franco italiano Kheprhen Thuram, Juventus comenzó de mejor forma intentando cambiar la historia. Ya que, a los 54 minutos el francés Pierre Kalulu promovió comenzar la fiesta.

Al abrir el marcador con un potente disparo aproximado con un pase de profundidad incorporado por el estadounidense Winston Mckennie, integrando a Carnesechi. Atalanta originó el camino del empate que finalizó a los 78 por intermedio de Mateo Retegui, que con un bonito cabezazo completando la teoría del gol a la salida de un tiro de esquina consumado con el canal expirado por Raoul Bellanova a Di Gregorio.

Ahora, con este empate Atalanta comparte el segundo lugar del campeonato junto a Inter con 43 puntos a su vez que Juventus es Quinto con 34 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *