Concluyó la preparación de la Selección Colombia Juvenil con miras a lo que será el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará desde Venezuela a a partir del próximo jueves. De forma fenomenal el combinado patrio empató a dos goles ante su similar de Perú en el último amistoso que abrió la puerta para lo que será la Eliminatoria al Campeonato del mundo que se ajustará en Chile.

Los dirigidos por Cesar Torres fueron efectivos, con jugadores como Andy Batioja que ajustó su capacidad individual junto a Neyser Villarreal por los andariveles. Aunque no fue inconveniente para acordar las debilidades de los incas, y Kener González adicionando las debilidades del adversario junto a la capacidad de Jordan Barrera. Pero le falta afianzar su manejo en defensa.

Porque en el duelo individual dentro del área, alagan que no es el mejor porque cometen equivocaciones. Y en jugadas frontales no alinean cargas en orden al dejar espacios que le facilitan al contrincante buscar concretar acciones. Colombia disputará el Grupo B ante Brasil, Argentina, Ecuador, y Bolivia en donde debutará el 26 ante los gauchos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *