París Saint Germain logró hace pocas horas llegar a un acuerdo con Napoli de Italia para adquirir los derechos deportivos del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, a la espera de los chequeos médicos correspondientes. Previstos para el próximo fin de semana aceleró las negociaciones desde hace unos instantes con la idea de introducir durante las próximas cuatro temporadas y media, como el primer refuerzo.

A finales de la semana anterior, el equipo parisino volvió a reactivar la pista con el caso del jugador al que ya había monitoreado en el mercado de verano incluso llegando a un acuerdo por parte de napolitanos y parisinos. Aunque en aquel entonces, Napoli pretendió establecer un costo superior a los Cien millones de Euros y se mostró terco en las negociaciones con el técnico italiano Antonio Conte.

Quien hace cuatro días lamentó que le había pedido salir y que por eso lo descarta de la dinámica de la nómina profesional. Ahora, están a la espera de lo que serán los chequeos médicos correspondientes para manifestar la contratación con el deseo del jugador de formar parte del equipo más importante de Francia. Después de que el adiestrador español Luis Enrique Martínez notificara su aspiración de entrenarlo.

Consciente de los problemas ofensivos que han opinado al equipo parisino durante lo que va corrido de la temporada, especialmente con la Liga de Campeones. Kvaratskhelia que ya tiene 19 partidos disputados a lo largo de la campaña en Italia originada con cinco goles siendo la gran revelación del fútbol europeo. Hace dos temporadas, en la que junto al nigeriano Víctor Osimhen logró ponderar el título de liga.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *