Con un corazón lleno de alegría entregado de forma total, Liverpool que recomendó como titular al colombiano Luis Fernando Díaz arrancó un Punto de Oro al comenzar como visitante a un gol ante Notthingham Forest. En el marco de la fecha 21 de la liga premier.
El equipo de los Árboles astutos intentó en el Estadio City Ground lo que fueron los éxitos rotundos accedidos ante Luton Town por copa, y Wolverhampton por liga mientras que la academia roja empezó de forma contundente además de apretada contra Accrington junto a Tottenham. Nottinghamse introdujo con la alternativa de ataque ya que a los Ocho minutos el neozelandés Chris Wood abrió el marcador.
Con un potente disparo de pierna zurda que llegando regresando con el arquero brasileño Alisson, limpiando con un pase de profundidad regresado por el sueco Anthony Elanga de forma persistente y siendo correspondido. Liverpool no bajó los brazos en busca del empate, pero le faltó decisión para ir a completar la tarea con abogados como Díaz y Cody Gakpo definiendo con ansiedad de media distancia sin claridad. En el segundo tiempo nada cambió.
Liverpool consideró la necesidad con cambios, rematando de mil razones. Tanto así que a los 66 el portugués Diogo Jota encontró el empate final velando como si tuviera que pedirle permiso a un ser querido que barrió con el tiro de esquina sacado por el griego Kostas Tsimikas, evacuando el área lamentada por el cancerbero belga Matz Sels como si estuviera triste y huyendo por el haber perdido a alguien.
Con este empate, Liverpool se conserva como líder del campeonato con 47 puntos.
No tiene comentarios