Radamel Falcao García fue la máxima contratación de Millonarios en la campaña anterior, cuando llegó procedente de Rayo Vallecano de España. Para cumplir con el deseo de militar en la liga colombiana con el equipo del que es aficionado aunque su contrato fue muy corto, de tan solo seis meses y debido a que si superaba ese período de tiempo tendría que asumir una carga fiscal y por eso se despidió de los aficionados.
Sin saber que sería de su futuro. Bajo estos aspectos, el jugador le buscó a su entorno que pretendía continuar con su familia en Bogotá. Por lo que los dirigentes del equipo embajador han empezado a mirar para buscar que el grupo de inversores que hizo posible la llega del tigre, duplique su apuesta con lo que se ha mostrado optimista con un eventual acuerdo entre las partes.
Reconociendo que la parte fiscal y la búsqueda de un patrocinador que asuma dichos gastos, asomándose porque García adelanta trabajos de pretemporada de forma individual para no alejarse del resto del equipo. Que ya lleva varios días de trabajo bajo las órdenes de David González, quien llegó en cambio de Alberto Gamero. Eludiendo que ya habría marchado gestiones para surgir de nuevo durante un año.
No tiene comentarios