Como si estuviera viviendo con agonía, y disputando de mejor forma el segundo tiempo. Sevilla prometió y publicó un Punto de Oro al empatar como local a un gol ante Valencia. En el complemento de la fecha 19 de la liga española.

El almacén sevillista recalcó en el Estadio de Ramón Sánchez Pizjuan lo que fue la aplastante caída reforzada contra Almería, mientras que la asamblea Che reconoció el buen éxito reforzado ante Valencia. El primer asalto remarcó equilibrio, aunque Issac Romero y Saúl Ñíguez por la vía aérea representaron peligro en el área valenciana sin respetar la cabaña custodiada por el cuidapalos georgiano Giorgi Mamardashvili.

Para borrar de la memoria lo hecho. Porque Valencia resumió con Luis Rioja, pero no logró sentenciar las ocasiones de gol. Todo cambió en el segundo bloque que se sostuvo con suposiciones ya que, a los 61 minutos, Rioja tildó como si estuviera solo por la llanura abrió el marcador valenciano al descubrir con un potente disparo que abrió Hugo Duro y dejó aparecer a Mamardashvili.

Eso le dejó a Sevilla partir para buscar el empate que logró a los 93. Gracias a Adrián Pedrosa, que entabló de la misma forma de media distancia con el canal accedido por el belga Albert Sambi que floreció ante el golero noruego Orjan Nyland.Con este empate, ahora Sevilla ocupa el puesto 13 del campeonato con 23 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *