Fluminense de Brasil ha cerrado una de las contrataciones más esperadas del mercado en Brasil. El ariete uruguayo Agustín Canobbio enunció este viernes su llegada a Río de Janeiro, para estimar después de varias semanas de especulaciones acerca de su futuro al evocar procedente de Athletico Paranaense con 26 años está entusiasmado con el nuevo desafío que lo espera.

Expresó su motivación para disputar el Campeonato Mundial de Clubes en Estados Unidos, focalizando que decidió llegar pensando en lo que será la competencia y por lo que representa para el fútbol brasileño. Al jugar durante tres temporadas con Paranaense en donde incluyó el Campeonato de Ascenso, acumulando 36 partidos influyendo que su objetivo es aportar un granito de arena para llevarlo a lo más alto.

Interpretando desde el ámbito local, e invitado en el Campeonato Mundial de Clubes.Después de manifestar su debut en la cantera de Fénix, para ser nombrado hacia Peñarol en donde jugó durante cuatro temporadas. Con Paranaense fue versátil y tuvo la capacidad para generar peligro en ataque, aunque ofrecerá ahora nuevos retos en un equipo que piensa con aspiraciones internacionales.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *