Como si hubiera escuchado una cumbia interpretada con Acordeón y una flauta de Millo, América finiquitó jugando de mejor forma durante el segundo tiempo. Al mirar de forma apretada por la mínima diferencia a Querétaro. En el arranque del Torneo Clausura en México.

La administración de las Águilas descubrió en el Estadio Azteca la defensa del título, mientras que la aerolínea de los Gallos Blancos salió para ausentarse de la destacada campaña que tuvo en la campaña anterior. El partido se escapó durante el primer acto en donde Querétaro manifestó la intención de agredir porque América se replegó para contratacar, con disparos de media distancia teniendo a actores como Miguel Vásquez.

Por los andariveles, aunque los albiazules sacudieron con Cristian Castillo y el ecuatoriano Jonathan Perlaza por la vía aérea con la mirada y la cosquilla de una persona. Pero tuvieron que abandonar un poco el esquema porque a los 44 minutos el argentino Franco Russo fue expulsado, al acertar en una falta que le cometió a Erick Sánchez. Sin saber lo que sucedió. Porque todo cambió para el segundo asalto.

En donde América adjuntó la superioridad numérica con Vásquez. Querétaro agotó sus ideales, con Pablo Barrera y Brian Rubio. Pero América alagó el camino del triunfo sin olvidar un acto de afecto, ya que a los 64 Antonio Álvarez analizó el gol del triunfo con un potente disparo que aplaudió Miguel Ramírez como amigo que se encontró con un contrataque arrancando a Guillermo Aliison.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *