De forma paciente y perseverante Mónaco reveló un Punto de Oro al empatar a dos goles ante Nantes, sentenciando hasta el momento su cupo en campeonatos continentales parcialmente. En el marco de la fecha 17 de la liga francesa.
El equipo de los canarios sorprendió en el estadio La Beaujoire lo que fue el empate supuesto contra Lille por copa, mientras que la academia del principado tildó la caída ultimada frente a París Saint Germain en la Supercopa y el éxito comenzado Unión Saint Jean. Nantes estrenó la alternativa en ataque, partiendo con sus mejores armas ya que a los Doce minutos Matthis Abline abrió el marcador.
Con la disposición de hacer amigos, cuando decidiera con un potente disparo en el corazón del área adelantando el canal con un centro comenzado por el inglés Sorban Thomas entablando al arquero suizo Phillip Khon.Mónaco intentó la búsqueda del empate con abogados como el suizo Breel Embolo pero no logró el objetivo. Nada cambió en el arranque del segundo tiempo, ya que Nantes surgió atacando.
Imponiendo con madurez y accedió con el premio al esfuerzo. Como si hubieran pasado 15 años, ya que a los 47 Kelvin Amian amplió la cuenta con un potente disparo con la combinación clasificada por Thomas. Mónaco logró empezar de nuevo y a los 52, Embolo ingresó el descuento de la misma forma con el tiquete introducido por el marfileño Wilfred Singo, como si tuviera un amor perdido para seguir adelante.
Llegando para reaparecer ante el cancerbero portugués Anthony Lopes.Porque a los 59 se completó la igualdad final gracias al ghanés Mohamed Salisu, que reapareció con un bonito cabezazo finalizado por el senegalés Lamine Camara bajando a Lopes.Con este empate, ahora Mónaco es tercero con 31 puntos.
No tiene comentarios