Real Madrid continúa internando su planificación para lo que será la próxima temporada. Después de meter a la brasileña Yasmín Ribeiro, el equipo merengue ha puesto el foco en una de las defensas más destacadas de la liga femenina según ha recalado la prensa española en una información acabada por Sandra Riquelme en la que acaba completando que existen acercamientos con la colombiana Manuela Vanegas.

Que milita actualmente en la Real Sociedad, y que tiene contrato que se coronará en junio próximo para quedar como dueña de sus derechos deportivos que le permitirá negociar con los candidatos a los que les interese expirarle una muy buena oferta. Al liquidar un rendimiento fundamental en las últimas campañas, consolidándose como una de las mejores zagueras de la liga. Con una sólida trayectoria.

Atendida desde Colombia donde ha sido reconocida como la mejor a nivel nacional, y su nombre ha comenzado a sonar con fuerza en las oficinas merengue teniendo en cuenta que tiene la nacionalidad española. Lo que le permitirá tener una razón más pesada para ser candidata a llegar a la capital ibérica, al estar en el radar del conjunto merengue ya que Real Madrid tiene el cupo de extranjeras completo.

Entre las que se descubre la presencia de la también colombiana Linda Caicedo. Y si llega con la nacionalidad española velará por encajar perfectamente en los planes del equipo sin afectar la composición de la nómina, y su llegada sería una novedad importante porque actualmente solo cuenta con centrales derechas. Por lo que un perfil como el de Manuela podría aportar nuevas opciones tácticas en defensa.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *