La ventana de cotizaciones en el fútbol colombiano se continúa moviendo y hace pocas horas Yeison Gordillo reflexionó su reaparición en territorio nacional. El experimentado volante fue remitido como nuevo jugador de Deportivo Cali, que a través de sus canales digitales reportó la llegada después de dos años respetando en sus canales digitales que Gordillo arrancó su carrera en 2010 con Boyacá Chicó.
Con el que supo jugar hasta 2015, disputando 130 partidos de la liga concretando un gol. Lo que señala que su función principal no es la de goleador sujetando la labor de contención y armado tildando la confianza que visualizaron los técnicos, con la participación constante en competencias locales diferentes a la liga. En 2015 empezó en Independiente Santa Fe con un mayor impacto en la arquitectura.
Aunque solo rompió las redes en dos ocasiones al arrancar en 32 partidos durante 2016, para entablar 105 presencias a nivel de liga y 17 de Copa Colombia. Además de 39 apariciones en campeonatos continentales, pero no pudo nacer con su olfato goleador y eso le permitió entrar en la carpeta de las nóminas internacionales, en 2021 con San Lorenzo. Después de clasificar con Atlético Junior y Deportes Tolima.
No tiene comentarios