América logró concluir la primera novela de la temporada en el Fútbol Profesional Colombiano, al llegar a un acuerdo con Racing de Argentina para adquirir los derechos deportivos de Juan Fernando Quintero quien se regresó desde territorio gaucho. Después de algunas semanas de conversaciones entre la academia y los Diablos Rojos con los que el antioqueño ya había afinado el acuerdo verbal.
En los últimos días, pero el tema de la vigencia del contrato con los de Avellaneda era el único inconveniente que debía ser cumplido. Y la oferta expirada de Dos millones Quinientos Mil dólares fue rematada por Racing que atendió con un saldo a favor de Cuatrocientos Setenta y Cinco Mil por el abono previo divisado, con el nuevo reto que tendrá Quintero que será el Quinto en su carrera después de 16 años.
Quintero firmará contrato para verlo durante las próximas dos temporadas. Por ahora, el crédito de Selección Colombia llegará a Cali para aparecer y realizarse los chequeos médicos correspondientes después de desaparecer. En Colombia tan solo ha escapado con el título de la Copa Colombia partido con Atlético Nacional en 2012.
No tiene comentarios