Independiente Santa Fe arrancó su pretemporada ayer, con la cual sus nuevos jugadores precipitaron trabajos en donde Kevin Cuesta, el uruguayo Emanuel Olivera, y Cristian Mafla proclamaron su presencia. Mafla fue promovido desde Deportivo Pasto después de dos años en los que publicó dos goles durante 78 partidos jugados, y que en su llegada a Bogotá reconoció que está alegre.
Por haber aterrizado en la capital del país, el defensa vallecaucano lo hizo para jugar en un equipo en el que se siente como una familia. En entrevista con El Vbar de Caracol Radio Mafla se refirió a la motivación por cambiar de camiseta, y remarcó que la conexión que existe entre los jugadores es única agradeciendo al equipo volcánico porque pudo hacer un gran papel durante el tiempo en el que estuvo.
Especialmente en los cuadrangulares semifinales, para que se fijaran en él para llegar a un feliz acuerdo. Renegando que ve bien al grupo de un gran equipo ya que desde el primer día sintió que está dentro de una familia con grandes jugadores de amplia experiencia, y otros jóvenes al resaltar que es una buena agrupación. Con la llegada de diferentes nuevos. Después de respetar sus inicios en Boyacá Chicó.
No tiene comentarios