El futuro del delantero colombiano Harold Preciado cuenta con un interrogante, ya que la situación es complicada al ser investigado por dos años a causa de un problema por dopaje. La sanción le prohíbe al ariete participar en cualquier país que lo quiera contratar, y es una decisión que golpea de forma fuerte su carrera con Treinta años. Rápidamente se llamó a que su apelación estaba en proceso.

Mostrando que, a partir de eso se podrá nombrar lo que pudiera pasar si se disminuye ó se mantiene dicha sanción. Uno de los casos más ocultos es el del volante francés Paul Pogba campeón del mundo en Rusia 2018 que conquistó reducir la oferta de Cuatro años a Dieciocho meses, al apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Por dar positivo en un control antidoping.

En donde le detectaron rastros de testosterona, y la entidad originó el reajuste de su castigo aceptando el recurso. Porque pintó que el dopaje no fue intencional y que se trató de un caso de contaminación debido a que Pogba ponderó finalmente que la pesadilla terminó, en aquella época después de conocer el fallo. Y ahora podrá reaparecer su carrera como algo que parecía imposible cuando se le proclamó la pena máxima.

Por otro lado, está el contraste con caso del argentino Alejandro Gómez, que promueve una realidad diferente. Como actual campeón del mundo que fue sancionado por dos años después de que se le detectara un positivo por ingerir un jarabe de forma accidental, que tomó para acoger una molestia en la garganta.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *