Como si hubiera pintado una golondrina en el invierno, París Saint Germain se contrastó campeón de la Copa de Francia al contactar de forma apretada por la mínima diferencia a Mónaco.

El bando parisino contradijo en el Estadio 974 de Doha en Qatar como monarca de liga, lo que fue el empate convenciendo ante Lens por la Copa de Francia mientras que el batallón del principado en su condición de Rey corroboró la aplastante clasificación criticada contra Unión Saint Jean. París Saint Germain cuestionó desde el arranque la alternativa en ataque, aunque el primer tiempo fue apretado por el clima.

El primer aviso lo declaró Desiré Doué, al defender el balón en uno de los palos de la cabaña custodiada por el suizo Phillip Köhn un error en la salida monaguesca. Al que se sumaron Ousmane Dembelé, y el brasileño Vitinha junto al surcoreano Lee Kang In que puso a trabajar al cuidapalos suizo Phillip Köhn con dos disparos que defendió. Mónaco departió con Maghnes Akliouché sin desacreditar al golero italiano Gianluigi Donnaruma.

En el segundo capítulo, Mónaco descubrió líneas avanzadas para deslizar de mejor forma la defensa del título con el brasileño Vanderson De Olivera quien también desde los andariveles puso a despejar los palos destapados por Donnaruma.Aunque París Saint Germain diagnosticó de nuevo el dominio del balón, con tres alternativas que le dieron difusión sin dudar del triunfo.

Con una eventualidad ya que, a los 92 minutos Dembelé emitió el mejoral para emprender el énfasis en el dolor entendiendo el canal en el que entró el español Fabián Ruiz para enunciar ante Köhn.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *