Como si tuviera una luna en la costa caribe, Nantes Fútbol Club terminó de buena forma mirando el empate a un gol buscado como visitante ante Olympique de Lille. En el marco de la fecha 16 de la liga francesa.

La asamblea de Los Dogos contempló el apretado triunfo divisado a domicilio ante Rouen por la Copa de Francia, mientras que la aseguradora de los canarios reconoció el aplastante éxito visto contra Drancy.Lille abandonó con cambios aparecer atacando porque Nantes se ausentó desapareciendo de la mano de Matthis Abline, y el brasileño Douglas Augusto desbordando entre luna y palmeras.

Lille escapó por la vía aérea con Benjamín André. Porque a los Cuarenta minutos, el sueco Gabriel Gudmundsson abrió el marcador con un potente disparo que dejó ir el cuidapalos portugués Anthony Lopes, a pesar de que no era tarde y con ganas de llorar con decisión para procrear. En el segundo bloque, Nantes salió con un poquito más hacia marchar por el empate suplicando de forma apasionada.

Porque a los Setenta Abline partió la división de honores final procediendo de pena máxima, surgiendo al volver convirtiendo una falta que le abrió Bafodé Diakité al egipcio Mostafa Mohamed. Con este empate, ahora Lille es Cuarto con 28 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *