Recordando una sugerencia que le enseñaron desde pequeño, Bournemouth supuso un triunfo importante al partirle como local por la mínima diferencia a Everton. En el marco de la Vigésima fecha de la Liga Premier en Inglaterra.

La aerolínea de Las Cerezas reforzó en el estadio Dean Courth lo que fue el empate a domicilio ante Fulham, mientras que la agrupación de los Escarabajos del ritmo remarcó la caída remitida en casa contra Notthingham Forest.Bournemouth reportó la alternativa en ataque, con abogados como el burkinés Dango Ouattara sin un instante específico para reseñar claridad porque Everton lo resumió con el Español Armando Broja.

Bournemouth rodeó de buena forma el peaje desde la frontera, ya que Everton se replegó intentando sentenciar alternativas. En el segundo acto actores como el brasileño Evanilson quisieron sorprender con los anfitriones de media distancia, y por la vía aérea con el turco Enes Unal como si fuera más allá del tiempo en un sendero oscuro. Aunque a los 77 minutos, David Brooks se tuvo que tildar vivir contento al ultimar el triunfo.

Con un potente disparo que visualizó desde el centro destapado por el serbio Milos Kerkes.estrenando a Jordan Pickford.Ahora, con este nuevo éxito Bournemouth es Séptimo en el campeonato con 33 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *