Independiente Santa Fe es uno de los equipos que se ha venido moviendo durante este período de contrataciones y salidas de jugadores, con miras a lo que será la próxima temporada en la que disputará la liga colombiana, la Copa Betplay, y la fase de eliminación directa de la Copa Libertadores. El equipo cardenal fue uno de los mejores de la campaña anterior al alegar un buen desempeño.

El camerino se ha movido, ya que el técnico uruguayo Pablo Peirano tiene la necesidad de amenazar anticipando contrataciones en una buena cantidad en todos los sectores del campo porque aparecen hasta ahora seis ausencias entre las que se aprecia la del experimentado ariete uruguayo Agustín Rodríguez que no cuenta con su destino definido. Mientras que Juan Daniel Espitia fue cedido a préstamo a Patriotas.

El defensa argentino Facundo Agüero concluyó su contrato junto con Juan Pablo Zuluaga, y Julián Millán a quien no logró argumental asegurando el alargue del préstamo ya que sus derechos deportivos pertenecen a Nacional de Uruguay. Una fuente muy cercana a Futbolnuestrapasion, atendió que Rodríguez sería candidato para reforzar a Atlético Bucaramanga que al igual que Santa Fe disputará la Gloria Eterna pero directamente desde la fase de grupos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *