La Selección Colombia comenzó este año con la convocatoria de jugadores incorporada por el técnico Cesar Torres, para lo que será la última etapa de preparación con miras a lo que será su intervención en el campeonato sudamericano juvenil que se celebrará en Venezuela. En la que 25 jugadores integrarán la lista preliminar para irrumpir con los nombres de los que originarán la nómina definitiva.
Ellos recalarán en Bogotá con la ejecución de trabajos, y justo en el instante en el que se finalizó el alza de los jugadores surgió una polémica por la ausencia de Jaime Peralta. Delantero de Independiente Medellín quien no fue citado por Torres, que ha completado Ocho anotaciones en los amistosos previos siendo figura además con Cúcuta Deportivo en la temporada anterior y quien consumó el tema.
En entrevista con El Vbar de Caracol Radio, se definió expirando su tristeza porque limpió que cuando fue citado cumplió con las expectativas de aquellos momentos haciendo las cosas bien. Terminando al atender que le parece extraño que no esté dentro del cuadro, al contemplar que Torres ya lo había empezado a descartar sin decirle nada, aunque contempló que en una gira observada en Ecuador.
Que lo quería tener en cuenta. Y viendo que de un momento a otro lo fue sacando, al desembocar que no lo colocaba sin escapar de que en Independiente Medellín tuvo algunos inconvenientes de indisciplina.
No tiene comentarios