Como si fuera algo fácil de olvidar, Brighton avisó de buena forma al empatar como visitante a un gol ante West Ham dejando una destacada impresión. En el marco de la fecha 17 de la Liga Premier.
La administración de la Academia del Fútbol captó en el estadio Olímpico de Londres lo que fue la división de honores a domicilio ante Bournemouth, mientras que la aerolínea de las gaviotas coincidió con lo que fue la caída comparecida contra Crystal Palace. El primer tiempo fue parejo ya que abogados como Jarrod Bowen y el ariete japonés Kaoru Mitoma comparecieron en las áreas sin contar con la claridad suficiente para definir.
En el segundo acto, todo cambió. Ya que a los 51 minutos el holandés Matt Wieffer abrió el marcador con un potente disparo comprendido como fuente de felicidad a la salida de un cobro de tiro de esquina condenando al arquero polaco Lukasz Fabianski.Y a los 58, el ghanés Mohammed Kuduz dio a conocer el empate final con un bonito cabezazo con una crítica social contradiciendo al cancerbero holandés Bart Verbruggen.
Con este empate, ahora Brighton es Décimo con 25 puntos mientras que West Ham ocupa la casilla 14 con Veinte unidades.
No tiene comentarios