Deportivo Cali continúa despejando dudas, para difundir lo que será la segunda etapa del técnico uruguayo Alfredo Arias como adiestrador del equipo azucarero. Con cambios de fondo y decisiones que se esperaban entregando que hace poco empezó enchufando con la salida de Once jugadores para la próxima temporada, en la que espera reaparecer como protagonista.

Dentro de la lista de salidas se escaparon los nombres de Andrés Felipe Andrade, Anderson Plata, Alexander Mejía, y Freddy Montero. Estableciendo la permanencia con el fantasma del descenso directo durante la temporada que exaltó con regularidad al ser dirigido por Sergio Herrera como encargado, pero al final Arias explicó que no estuvo en la cancha por cumplir con el reglamento del campeonato.

Un tema que estaba pendiente todavía por fomentar era el futuro de Jarlan Barrera, un jugador que indagaba por su futuro incierto al explotar sobre el final de la temporada y que fue importante para el objetivo cumplido, aunque por diferentes circunstancias no se ha consolidado informando como prioridad su futuro en esta nueva etapa. Una fuente muy cercana a futbolnuestrapasion intervino con una buena nueva.

El volante barranquillero ha decidido quedarse en Cali, después de su lamentable salida de Atlético Nacional. Aunque se habló de la opción de que nombrar a Atlético Bucaramanga como destino para disputar Copa Libertadores, e incluso volvió a ocultar pasando por México, pero se precipitó que Barrera continuará en Cali durante la próxima temporada. Ya que solo queda presentir el anuncio oficial.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *