La Gran Final de la Copa Betplay entre América y Atlético Nacional que fue disputada en el estadio Pascual Guerrero, continúa protegiendo reacciones después de los desmanes ocurridos en el máximo escenario deportivo de los caleños. Hace pocas horas se recomendó por intermedio de la secretaria de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Cali, que habrá un cierre del estadio para las primeras cinco fechas de 2025.
Además, la tribuna sur en donde habitualmente se ubican las barras bravas de América permanecerá cerrada durante Seis meses. Acerca de estas primeras sanciones Marcela Gómez presidenta del equipo escarlata habló con Futbolnuestrapasion, y dio a conocer su opinión de lo sucedido. Remarcó que esto afecta muchísimo y no solamente desde las implicaciones económicas.
Renegó que el tener una tribuna ó el estadio cerrado, e hizo un llamado para sentenciar los correctivos necesarios de forma individual. Porque siempre se sancionan los equipos, siempre se ven afectados, y las personas al final si cierran la tribuna se irán a otra suponiendo que si cierran el estadio esperarán a que vuelvan a abrirlo.
No tiene comentarios