Como si fuera un muñeco que necesita cuerda, Atlético Tigre precipitó un triunfo importante al ganarle como visitante por la mínima diferencia a San Lorenzo que promovió como titular al colombiano Johan Romaña. En el marco de la fecha 27 de la liga profesional argentina.
La administración del ciclón de Boedo ratificó en el Estadio Pedro Bidegain lo que fue la caída recomendada contra Argentinos Juniors, mientras que la aerolínea de los Azules del Norte remarcó la derrota resaltada frente a Independiente Rivadavia. El partido tuvo respeto al comienzo de ambos lados porque se acomodaron desde el arranque para tratar de buscar el resultado, con Sebastián Medina y Nahuel Molina.
Para los felinos. Nada cambió en el segundo asalto, porque Tigre quería sentenciar un buen resultado mientras que San Lorenzo sujetaría lo que estuviera a su alcance con el fin de ganar como si fuera la primavera. Los del ciclón no valoraron la importancia del juego ya que abrieron la ocasión con la expulsión de Gonzalo Luján que agredió a Sebastián Medina a los 65 minutos, con lo que Tigre entabló un mejor estilo de juego.
Ya que a los 73, Héctor Garay promovió el triunfo de que callada manera con un potente disparo creciendo y forjando en su generación colándose con el canal empezado por Gonzalo Moroni irrumpiendo en el área del cancerbero paraguayo Orlando Gil.
No tiene comentarios