Con el objetivo cumplido de mantenerse en primera división, Fluminense de Brasil introdujo además su clasificación a Copa Sudamericana. Aunque padeció más de lo acostumbrado, pero finalmente el equipo tricolor ha logrado permanecer por una temporada más, y los expertos llaman la atención de un colombiano por su buen rendimiento en los últimos partidos al igual que la importancia que ha generado.

A nivel de camerinos, Kevin Serna quien notificó con sus goles la importancia del equipo en primera división es ponderado como el jugador más alegre del equipo. La prensa brasileña profirió un balance del primer semestre del colombiano en la tierra de los Pentacampeones del mundo, puntualizó que su fortaleza mental fue fundamental para salir de una lesión que lo alejó durante un mes de la actividad competitiva.

Recordó que el payanés tuvo sentimientos de culpabilidad, por su ausencia en un momento clave dentro de la temporada, aunque remitió que supo recuperarse. Representando que estuvo asaltado por un sentimiento al no dar el nivel que esperaba, pero que le dio la vuelta a la página convirtiéndose en uno de los jugadores más alegres especialmente cuando la situación era mala aprovechando el ánimo.

Cuando resumían que estaría aproximadamente durante dos meses por fuera de las canchas por la lesión que señaló desde el Ocho de octubre, sosteniendo su reaparición a comienzos de noviembre como pieza fundamental en su compromiso. Pero transmitiendo alegría especialmente apareciendo con los titulares de prensa que lo estrenaban para su regreso en el comienzo de 2025.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *