Todo está casi listo para que el colombiano Jhon Jader Durán pueda entrar con su deseo de celebrar su primer gol con tan solo 21 años. Ollie Watkins padece una molestia muscular, que le impediría ser inicialista mañana en el partido que disputará Aston Villa ante Nottingham Forest por la liga premier y el técnico español Unai Emery ya cuenta con la reparación para asumir la dificultad.
Esto ya no es una novedad, gracias a que esperó con su aporte ofensivo al concretar hasta ahora Diez goles con la camiseta de los villanos. Emery en Conferencia de Prensa evocó que espera en un partido muy difícil durante el que tiene que intentar jugar con los mejores abogados que cuenta ó con los que exijan un buen nivel, regularmente de buena forma física, actitud, y un buen tiempo de receso.
El partido que se disputará en el Estadio City Ground al medio día (hora colombiana), en el que espera ganar con el fin de regresar a la zona de clasificación a campeonatos continentales. Emery finiquitó que la presencia de Watkins dependerá de los chequeos médicos que le identifiquen antes del partido. Insistiendo que no sabe todavía porque ayer estuvo recuperándose y de lo que ocurra esta tarde.
No tiene comentarios