El delantero internacional francés Kylyan Mbappé tiene en llamas a Real Madrid, después de padecer un inconveniente físico que sería muy obsceno a esta altura de la temporada. El galo salió golpeado del partido que terminó con triunfo para el equipo merengue por la mínima diferencia, por la última fecha de la Liga de Campeones ante Atalanta de Italia en el que era figura. Pero abrió cuidados intensivos.
Después de abrir el marcador a los Diez minutos, de forma repentina empezó a sentir molestias musculares y aunque intentó recuperarse, pero a los treinta el cambio. El cuerpo médico del equipo merengue incluyó que se le ha diagnosticado una lesión en el muslo izquierdo, quedando pendiente de la evolución e informó que estará ausente inicialmente durante diez días perdiéndose el partido por la liga española que disputará este sábado ante Rayo Vallecano.
Aunque existe una preocupación más grande. Si se tiene en cuenta ese plazo, que es el cotidiano y no estaría tampoco en el partido que disputará por la Copa Intercontinental el próximo miércoles, aunque si no entra en la convocatoria no quedaría dentro del palmarés si consigue el título.
No tiene comentarios